Com Inversor Institucional, les comissions de control tenen una responsabilitat social que cal respectar.

La Responsabilitat Social a l'Empresa i la Inversió Socialment Responsable als Plans de Pensions d'Ocupació.

Foto La Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Comisió Obrera Nacional de Catalunya han organizado la II Jornada sobre "Responsabilidad Social en la Empresa e Inversión Socialmente Responsable" que se celebro el jueves 3 de diciembre de 2015, en la sala de actos de la sede de CC.OO. de Catalunya, Via Laietana, 16 (08003, Barcelona).

La razón para abordar en un mismo espacio de debate y reflexión las dos cuestiones, Responsabilidad Social e Inversión Socialmente Responsable, es porque consideramos que se tratan de dos caras de una misma moneda. La empresa sostenible y responsable socialmente y, a la vez, en su condición de promotor de un plan de pensiones que, como inversor institucional, debe actuar de un modo socialmente responsable.

12/11/2015