Correspondència de diplomat a grau

Foto

El passat dia 30 d'octubre, el Consell de Ministres  va aprovar la correspondència del títol de diplomat d'infermeria amb el títol de grau d'infermeria. Una vegada estigui publicat en el BOE us ampliarem aquesta informació.

APROBADA LA CORRESPONDENCIA AL NIVEL DEL MARCO ESPAÑOL DE CUALIFICACIONES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL TÍTULO DE DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se determina la correspondencia con el nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) del título de Diplomado en Enfermería.

El nivel 2 de MECES se corresponde con el nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones.

En enero de 2015 se establecieron los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en un Real Decreto de 2007 por el que se establecía la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modificaba otro de 2011 por el que se establecía el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Una vez aprobado hoy este Acuerdo, y sumándolo a los ya aprobados con anterioridad, habrá 96 títulos con su debida correspondencia, de un total de 140 títulos que formaban parte del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales.

Grup Infermeria.
Telèfon : 934812845
Federació de Sanitat de CCOO.

26/11/2015

CCOO de España   CCOO de Catalunya   Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios