format impressió |  contrast

àrea de previsió social complementària

Secretaria d'Acció sindical

L'Àrea de Previsió Social Complementària de CCOO de Catalunya informa...

Plan Asociado de Pensiones de CCOO

Sala de actos de la sede de CC.OO. de Catalunya, Via Laietana, 16 (08003, Barcelona).

II JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA E INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE EN LOS PLANES DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO.

Foto La Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Comisió Obrera Nacional de Catalunya han organizado la II Jornada sobre "Responsabilidad Social en la Empresa e Inversión Socialmente Responsable" que se celebro el jueves 3 de diciembre de 2015, en la sala de actos de la sede de CC.OO. de Catalunya, Via Laietana, 16 (08003, Barcelona).

La razón para abordar en un mismo espacio de debate y reflexión las dos cuestiones, Responsabilidad Social e Inversión Socialmente Responsable, es porque consideramos que se tratan de dos caras de una misma moneda. La empresa sostenible y responsable socialmente y, a la vez, en su condición de promotor de un plan de pensiones que, como inversor institucional, debe actuar de un modo socialmente responsable.

12/11/2015

Identificació